Somos un centro de control técnico de parapentes
Calibración
Un parapente debe estar afinado constantemente, como un instrumento musical .
Después del primer año de uso, una medición precisa del suspentaje de su ala permite la optimización del ángulo de calado de la vela, es decir, nivelar el ángulo con el cual el diseñador puso a punto su creación para cumplir con la seguridad, rendimiento y comportamiento ofrecidos al piloto.
Si mientras pasa el tiempo ud. observa que las nuevas velas de sus amigos inflan más fácil y al suyo le cuesta subir o siente que la vela parachuta o tiende a entrar en pérdida esto se debe posiblementea un ángulo de calado de la vela deficiente, es decir el conjunto de líneas se ha deformado y estamos en riesgo de sufrir un accidente.
Con nuestro sistema de medición láser L-KRACS Lazer Kiliko Rail Check System y el software correspondiente le ofrecemos una medición al milímetro y rápida a fin de obtener los datos de medida actual, diferencia y simetría para proceder al calibrado o trimado de su aeronave .
Si se puede hacer una analogía, calibrar un parapente es como reparar el motor de la nave.
Esta es la fase mas importante del control completo de una vela y se recomienda hacerlo cada año para pilotos comunes y cada 6 o meses a competidores que utilizan velas de alto rendimiento o pilotos de acrobacia.
Costo:
Monoplaza : 78,40 USD Biplaza: 85,oo USD (Incluyen IVA y ficha de medidas)
Descuentos:
15% en marcas SOL, BGD, AIRDESIGN, SKYWALK
10% pilotos con certificación AEP y competidores selección nacional.
«Sólo aplica un descuento»
Accordion Title Text
Accordion Title Text
Comments are closed.