Somos un centro de control técnico de parapentes
Experiencia
Nuestro personal técnico ha sido entrenado y capacitado en Brasil en la fábrica SOL Paragliders desde el 2002 gracias al apoyo de Ary Pradi, en Reino Unido también tuvimos la oportunidad de laborar en la instrucción de vuelo, reparaciones, fabricación de líneas, doblaje de paracaídas y mntenimiento en en Greendragons Paragliding School and Workshop gracias a la invitación de Andy Shaw, desde el 2003 Flyecuador Paragliding empieza con estos servicios en Ecuador cada día avanzando técnicamente y manteniendonos al dia y a la par con la tecnología europea que marcan la tendencia y modernidad en esta campo.
Gran parte de nuestra tecnología , sistemas y herramientas han sido orgullosamente desarrolladas por nosotros en Ecuador.
26 años de trayectoria de vuelo en parapente, 17 dedicados al mantenimiento y reparaciones de parapentes garantizan el trabajo, calidad de fábrica y seriedad de nuestra empresa dedicada al cuidado de sus alas.
Un parapente debe estar afinado constantemente, como un instrumento musical.
Después del primer año de uso, una medición precisa del suspentaje de su ala permite la optimización del ángulo de calado de la vela, es decir, poner a cero el ángulo con el cual el diseñador puso a punto su creación para cumplir con los rendimientos y comportamiento de la vela como muestra su ficha técnica.
Después de 2 años o unas 100 horas de vuelo, los fabricantes recomiendan verificar el estado físico de los diferentes materiales, la resistencia mecánica de suspentes, el grado de desgaste de la tela y reparar toda marca de agresión o envejecimiento que pueda influir en la estructura o comportamiento de la vela.
Comments are closed.